El radical Miguel Nanni admitió en El Acople que el oficialismo convocó al peronismo porque puede perder las presidenciales. “Estaba en riesgo perder las elecciones a fin de año. Los radicales pedimos que entre el justicialismo y eso derivó en el ingreso de Pichetto a nivel nacional y de Juan Carlos Romero a nivel provincial”, afirmó el diputado nacional y precandidato a renovar su banca con “Juntos por el Cambio”, Miguel Nanni.


En este sentido, Nanni destacó que “el partido tiene como objetivo que las 19 bancas que está poniendo en juego sean renovadas, porque el equilibrio precario con el que cuenta este gobierno para los próximos años “es muy complejo”.

“Nuestro gran DT nos dio nuestras posiciones. Hacen mucho ruido muchas cosas, tuve muchas posiciones críticas del justicialismo de Salta, pero hay algo que nos une sobre todas las diferencias, que es que nos gane el kirchnerismo”, afirmó Nanni y continuó: “Esto tiene su lógica y no es disparatado que haya entrado a nuestro frente el justicialismo».

«Defiendo mi parte de la coherencia, hoy hay un menjunje en la calle que ni mi mamá entiende. Estamos pagando los costos de ser el primer gobierno no justicialista en terminar un mandato. Sin el justicialismo es difícil poder”.