Así lo consideró en El Acople el diputado nacional y precandidato a gobernador, Javier David. “Los salteños debemos buscar un proyecto distinto al de estos últimos 12 años; hay que dar soluciones, reordenar prioridades y pensar que la Salta de los próximos años no debe ser la misma que la de 2007”, advirtió.

“Vengo poniendo mi energía en un proyecto de provincia, gobernar no es solo pegar afiches en una campaña, sino escuchar a los distintos sectores, tener proyectos y eso no se hace de la noche a la mañana si queremos ser serios. Tenemos que asumir todos los desafíos pendientes y esto me focaliza en mi candidatura a gobernador”, dijo en El Acople el precandidato a gobernador Javier David y continuó: “Voy a poner toda mi energía en este momento para que gane Alberto Fernández y después vendrá la elección provincial”.

En este sentido, David ratificó su intención de competir por la Gobernación y sostuvo que “sería sencillo seguir en el puesto de diputado nacional”.

“Creo que evolucione y aprendí. Soy mucho mejor que hace 10 años y creo estar en condiciones para asumir ese desafío. Quiero volcar esa experiencia en un proyecto para los salteños”, finalizó David.