Lo dijo en El Acople en candidato a gobernador, Alfredo Olmedo. “Los otros candidatos a la Gobernación de Salta se están peleando”, afirmó Olmedo en relación a las denuncias cruzadas entre Gustavo Sáenz y Sergio “Oso” Leavy y continuó: “Cuando dos candidatos pelean por corrupción; y no lo digo por este caso particular, pero cuando eso pasa, alguno de ellos termina ganando por afano”.
Sin embargo, el candidato del Frente “Olmedo Gobernador”, se mostró confiado de cara a las elecciones generales provinciales de este domingo 10 de noviembre al decir que “hay una gran posibilidad de que gobierne” porque conoce “el interior de la provincia por completo y también la capital”.
“Los otros candidatos se insultan y nadie propone cosas”, insistió Olmedo y destacó que la solución es “achicar el Estado”, mandando a “los ñoquis y agrupamientos políticos a la casa”.
“Hay que bajar el costo de la política; no puede ser que con los impuestos se arme una campaña política oficial”, reflexionó el candidato amarillo en El Acople.
Por último, Olmedo justificó su alejamiento del frente que compartía con Gustavo Sáenz y reveló que no pudieron ponerse de acuerdo cuando Sáenz consideró necesario ir a internas con el PJ: “Claramente marqué otro camino, que es el más difícil y no me arrepiento. Con Sáenz tengo diferencias de conceptos de vida. Él dijo que si no es electo se iría a su casa. Yo si pierdo no me voy a mi casa. No puedo dejar a las 130 mil, 150 mil o 200 mil personas que me hayan votado en la calle”, finalizó Olmedo.