En El Acople, el candidato a diputado provincial en segundo término de la lista que encabeza Isabel De Vita del Frente de Todos, Mauro Sabbdini, se refirió al presente del Gobierno provincial y marcó “diferencias profundas con Gustavo Sáenz”. En la misma línea, Sabbadini indicó que “hay abandono e indiferencia de parte del Gobierno para con la gente”.

VER LA ENTREVISTA DE MAURO SABBDINI AQUÍ

Sabbdini dijo que, al iniciar el Gobierno de Gustavo Sáenz, el Partido Felicidad marcó una serie de diferencias con las medidas que se habían comenzado a implementar. El dirigente puntualizó que una de esas medidas fue «el desarme del Ministerio de Primera Infancia y del Ministerio de Asuntos Indígenas«.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial comentó que en la zona norte conoció a un joven que fue atacado por la Policía provincial y que perdió un ojo. Al respecto, marcó que en este tipo de cuestiones «hay abandono e indiferencia de parte del Gobierno«.

«NOS PARECE QUE HUBO UNA UNIDAD FORZADA EN EL FRENTE DE TODOS»

Por otra parte, Mauro Sabbadini se refirió a las elecciones nacionales y argumentó que «hubo una unidad forzada en el Frente de Todos«, por lo tanto, Felicidad decidió salir de esa construcción.

Para finalizar, afirmó que en su partido son coherentes entre lo que piensan, dicen y hacen y por este motivo decidieron presentar como candidato a Tane Da Souza en la categoría de diputado nacional.