Lo consideró en El Acople el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y realizó una autocrítica al decir que fue uno de los que levantó la mano en la Asamblea Constituyente para que Juan Carlos Romero accediera a un tercer mandato.

“No advertí en ese momento que un tercer período estaba de más y que iba a terminar mal, como lo hace Juan Manuel Urtubey hoy. Nos quemamos con leche con Romero y ya estamos llorando porque pasa lejos la vaca”, dijo Godoy.

En este sentido, Godoy sostuvo que llegó a conocer a un Urtubey “querido por la gente” y que hace tres años hubo un click porque “pasó algo”.

“Urtubey se hizo cargo de la defensa de Macri y eso no hacía falta. Debería haber tenido siempre el mismo discurso que tiene hoy”, advirtió Godoy y continuó: “Gustavo Sáenz lo advirtió y eso es una virtud, porque entendió que ya había un hombre que se hacía cargo del irresponsable presidente que tenemos. Son virtudes de Sáenz que en el momento de la decisión, hoy termina siendo bien mirado. Voy a los barrios y la gente lo mira bien”, finalizó Godoy.