En El Acople, Bernardo Biella, referente del Partido Salta Independiente y candidato a diputado provincial, explicó su visión de las elecciones provinciales que se celebrarán el 15 de agosto. También comentó que su partido no está de acuerdo con las reelecciones en cargos ejecutivos. «Por eso nos separamos del oficialismo», indicó.

Bernardo Biella tiene una gran experiencia dentro de la política salteña y además es el máximo exponente del Partido Salta Independiente. En este contexto, el reconocido doctor se presenta como candidato a diputado provincial en las elecciones del 15 de agosto.

El médico explicó que, puertas para adentro, los candidatos a convencionales constituyentes de SI «no están de acuerdo con la reelección en cargos ejecutivos provinciales y municipales», en el marco de la reforma parcial de la Constitución de Salta.

Asimismo, Bernardo Biella manifestó que su partido también se opone a que «los cargos jerárquicos ejecutivos sean sucedidos por familiares». Finalmente, el médico sostuvo que por este motivo decidieron separarse del oficialismo provincial y catalogó a esa decisión como «una patriada».