El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, recibió en la Casa de Gobierno a los tres diputados nacionales electos el pasado domingo: Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata. En este sentido, el mandatario explicó, vía redes sociales, que “vamos a trabajar juntos por el progreso de nuestra provincia”.

Un día después de las elecciones, Gustavo Sáenz convocó a los tres diputados nacionales electos a una reunión en el Centro Cívico Grand Bourg. El mandatario habló con Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata, sobre proyectos que beneficien a Salta y que pueden ser llevado por los legisladores a la Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto, Sáenz compartió un mensaje vía redes sociales tras la reunión. “En Casa de Gobierno, recibí a los diputados nacionales electos Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata, quienes representarán a los salteños en el Congreso de la Nación. Trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente”, remarcó el mandatario.