El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, entregó casas en el barrio Pereyra Rozas. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Durante el acto, Sáenz destacó que “en un año y medio de gestión y con pandemia entregamos 1300 viviendas”.

“En un año y medio de gestión y con la pandemia ya entregamos más de 1300 viviendas en toda la provincia”, celebró el mandatario salteño durante un acto de entrega de casas en el barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta.

Además, Sáenz destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios, porque es el único camino «para hacer realidad el sueño de la casa propia».

En otro sentido, mencionó el déficit habitacional en Argentina, sobre todo, en el norte del país. «El norte profundo fue olvidado por muchos gobiernos que pregonaban federalismo pero no lo practicaban«, agregó. Finalmente, Sáenz aseguró que Salta trabaja con criterio federal «para que en cada pueblo, municipio y departamento todas las familias puedan acceder a la casa propia”.