El diputado nacional mandato cumplido, Pablo Kosiner, se expresó a través de su cuenta de Instagram, luego de que Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti confirmaran que estarán en el mismo espacio político, de cara a las elecciones de este año. El exlegislador ponderó la alianza entre estos dirigentes y dijo que “es una opción diferente a las polarzantes y grietarias”.

El escenario político va tomando forma de cara a las elecciones venideras. En el ámbito nacional, el exgobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, se lanzó como precandidato a Presidente de la Nación. El exmandatario sorprendió con un anuncio que hizo hace unos días: conformará una alianza con Juan Scharetti, el gobernador de Códroba.

Es momento de trabajar más que nunca por los argentinos. Con Schiaretti sabemos que hacer lo de siempre es hacer un nuevo fracaso. Somos muchos los que queremos trabajar distinto para que el país recupere la esperanza”, escribió Urtubey al momento de oficializar su alianza con el mandatario cordobés.

El día del anuncio, el primero que salió a respaldar esta unión fue el diputado nacional mandato cumplido, Pablo Kosiner. El exlegislador emitió un comunicado extenso a través de su cuenta de Instagram.

EL POSTEO DE KOSINER

Urtubey y Schiaretti anunciaron la decisión de juntos, conformar una fuerza política que ofrezca a la Argentina una opción diferente a las visiones polarizantes y grietarias que tanto daño nos han hecho, y están haciendo en el mundo.

En 2019 lo dijimos, algunos fuimos consecuentes hasta el final y otros no, que si Argentina volvía a elegir un gobierno que solo busque legitimarse en los errores del otro o en el solo antagonismo como fundamento de elección, el final era cantado, UN NUEVO FRACASO. Lamentablemente no nos equivocamos.

Entonces es tiempo de insistir, desde las convicciones y tomando errores del pasado, e ir a la búsqueda de una construcción amplia, democrática, federal, con la idea de construir y no de destruir, desde el amor a la patria y no desde el odio. Vamos a construir UN PAÍS entre todos y todas. Queremos sumar a Salta a esta gesta.