Lo dijo en El Acople el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, quien manifestó sentirse con una gran expectativa porque cuando se junta el peronismo “es como una avalancha”. «Del otro lado va Macri. Es la realidad de la situación y Gustavo Sáenz apoya a Macri. En esta última instancia hizo que Marocco sea candidato a vice de él, con una relación directa con el frente de los Fernández. Es contradictorio, pero la representación del macrismo en Salta es esa», sostuvo Godoy.


Godoy también se refirió a la carrera por la gobernación entre Sergio Leavy y Miguel Isa, y consideró que «no es tiempo de interrnas» en el peronismo salteño porque cuestan «movilización y plata». Por supuesto, confirmó su apoyo al actual diputado y candidato a senador nacional y no al vicegobernador y exintendente de la Capital.

«En mi caso, voy apoyar a Sergio Leavy y me parece que la gente ya ha elegido. El peronismo está en todos los frentes, no puedo negarlo. Me hubiera encantado que estuviera Javier David y que fuera candidato a gobernador o a intendente», reconoció.

En este sentido, Godoy dijo que en el país, hay un frente donde está el PJ, que había acordado que participaba del Frente de Todos, y advirtió que «en Salta fue la excepción porque el gobernador formaba parte de otro frente que se derrumbó, que era Alternativa Federal».

«Después pasó a Consenso Federal. No hay que enojarse, no sos ni más ni menos peronista por esta situación. Esta realidad la gente la saldó en las urnas», finalizó.