El presidente de la CAP del PJ, Manuel Santiago Godoy, analizó en El Acople el resultado de las PASO, que dejó al gobernador salteño en tercer lugar en número de votos y en su propia provincia, como candidato a vicepresidente de Consenso Federal. Sin embargo, dijo que es criterioso y que desde la Cámara Baja, lo ayudará durante los próximos cuatro meses.
«Llega un momento en la política argentina en el que debe definirse cuál es la situación de los dos contrincantes más enfrentados. Es uno de ellos dos diciendo lo que está pasando y el otro con una gran publicidad. Cuando inicias un camino diferente diferenciándote de los dos, no existe», analizó en El Acople el presidente de la Comisión Política del PJ, Manuel Santiago Godoy.
En este sentido, Godoy sostuvo que el mandatario salteño «sacó muchos votos, pero la que decide es la gente». «No había muchas elecciones. Viene una equivocación de todo un equipo político de hace mucho tiempo. No es fácil», remarcó.
Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados definió al candidato vicepresidencial de Consenso Federal como «muy criterioso» y anticipó que intentará cuidarlo «en lo que corresponde» durante sus últimos meses de gestión como mandatario salteño.
«Lo cuido con las leyes necesarias; no aprobando leyes que signifiquen gastos superfluos a la provincia. No hay que aprobar ningún crédito, no están dadas las condiciones para endeudarse. Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero hay un montón de cosas por solucionar», finalizó Godoy.