El Partido Felicidad se presentó en soledad, luego de las peleas internas en el Frente de Todos. El espacio que dirige políticamente Mauro Sabbadini cosechó 20.358 votos y Tane Da Souza se convirtió en candidato a diputado nacional, por lo tanto, participará de las elecciones generales de noviembre. Felicidad no participó dentro de ningún frente, es decir que solo debía conseguir los votos para llegar al piso necesario que establece la ley, para que Da Souza se convierta en candidato del espacio.

Lo de Partido Felicidad fue una verdadera patriada, teniendo en cuenta que determinó salir del Frente de Todos para inscribirse como partido en la Justicia Electoral Federal y así participar de las Paso nacionales. En este marco, escogieron a Tane Da Souza como precandidato y el dirigente logró el caudal de votos necesarios para convertirse en candidato a diputado nacional.

Desde el espacio destacaron la elección que llevó adelante Tane Da Souza. “La lista FELICIDAD PARA TODOS encabezada por Tane Da Souza Correa realizó una elección que superó ampliamente las expectativas, alcanzando el piso para las elecciones generales y logrando importantes triunfos en el Departamento de La Caldera y el municipio El Galpón”, destacaron desde el partido, una vez conocidos los resultados.

Si bien Da Souza quedó un tanto lejos de las listas más votadas, mantiene altas expectativas de pelear por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.