Reveló que la justicia ordinaria avanza en la investigación por coacción y amenazas que denunció y consideró que el objetivo es hacer que desista de competir por la Intendencia de la Capital en las próximas elecciones.

El senador provincial y precandidato a Intendente de la Capital, Emiliano Durand, se refirió en El Acople a la denuncia por coacción y amenazas que radicó en la Fiscalía Penal especializada en Ciberdelincuencia, a cargo de Sofía Cornejo Solá, e indicó que las “fake news” en su contra fueron el “instrumento” para cometer los delitos.

Informó que la causa avanza y que sigue con atención los detalles, en la que se conviritó en querellante. En este contexto, aseveró que “estima” quienes están detrás y aunque no brindó nombres, señaló que ocurrió en el momento “previo a que anuncie que iba a ser precandidato a intendente” y por tal motivo entendió que había un trasfondo político para que desista de participar en estas elecciones, en las que competirá por la Intendencia de la Capital con Bettina Romero.

“Es importante el paso que se dio en la investigación, pero esto continúa pasando” indicó, al tiempo que consideró que la gente está pasando momentos difíciles como para detenerse en este tipo de cuestiones, “hay temas más urgentes” concluyó.

PROGRAMA 2 DE MARZO