En El Acople el precandidato a vicegobernador del Frente Sáenz Gobernador y exministro de Gobierno de Juan Manuel Urtubey, Antonio Marocco, comparó al mandatario provincial con su propio compañero de fórmula al decir que “en la manera de conducir, de explicar o de aplicar políticas a una materia determinada, ideológicamente no tienen diferencias”. Y dijo que “En política, las verdades son relativas”.

“La política es hacer realidad lo posible y muchas veces en el camino quedan muchas cuestiones deseadas. Esa realidad a veces hace que se tomen posiciones distintas. Tienen matices diferentes en la conducción: a Urtubey lo veo una persona más abierta. En cambio, Gustavo no ha tenido la responsabilidad de manejar la provincia y está haciendo camino. Va a cumplir el desafío”, sostuvo Marocco en El Acople.

Además, Marocco consideró que “decir que no hay peronismo en el frente de Sáenz sería negar la realidad”.
“En la política las verdades son relativas. Hay lugares, momentos, y decisiones que uno toma, más o menos comprometidas”, afirmó el dirigente del Partido del Trabajo y la Equidad y remarcó que “más me molestan los que aplauden siempre, los que están bien cuando se privatiza una empresa y aplauden, y cuando en otra gestión se restatiza también aplauden”.

Destacó que La sociedad castiga esas posiciones en los resultados de las elecciones. “Hay aplaudidores a crédito”, finalizó Marocco.