En El Acople, el candidato a diputado nacional por Salta de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, se mostró optimista de cara al 14 de noviembre. El legislador provincial señaló que pudo complementarse con Inés Liendo a lo largo de la campaña. Además, indicó fortalecer a Juntos por el Cambio es “la opción válida” para aquellas personas que no coinciden con el rumbo que tomó el Frente de Todos.
VER LA ENTREVISTA DE CARLOS ZAPATA AQUÍ
Zapata agradeció, en primera instancia, la visita a Salta y el apoyo que le brindó a su candidatura la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. “Es una gran referenta de Juntos por el Cambio y recibo su apoyo con mucho afecto”, agregó.
Además, opinó sobre la causa de la muerte de los 44 gendarmes ocurrida en Salta hace algunos años y dijo que el hecho será juzgado con un debido proceso. “Espero que la Justicia actúe como corresponde y que se esclarezca la situación. No conozco en profundidad el tema. La señora Bullrich tendrá sus razones para decir lo que dijo”, explicó.
Por otro lado, Zapata se metió de lleno en la campaña electoral y señaló que «estamos trabajando para ganar». También aseguró que en el espacio se siente cómodo y comentó que se complementó bien con Inés Liendo, la candidata a diputada nacional en segundo término de al lista de Juntos por el Cambio+.
“Nosotros estamos trabajando, primero, para solicitarles a los ciudadanos que no fueron a votar a que lo hagan. Vivimos en una democracia representativa y no votar significa que otro elija por uno”, dijo Zapata y agregó que Juntos por el Cambio pide al electorado que su voto sea útil.
“Si hay otros partidos que no tienen posibilidades y la gente no está de acuerdo con lo que está haciendo el Frente de Todos, la opción válida es fortalecer Juntos por el Cambio”, concluyó.