El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, se expresó a través de su cuenta de Twitter, tras el rechazo del Presupuesto nacional 2022 en la Cámara de Diputados de la Nación. El legislador aseguró que “Salta no perdió ninguna obra”, luego de que los diputados oficialistas critiquen a la oposición por no aprobar el proyecto en la Cámara Baja.

Juan Carlos Romero decidió expedirse vía redes sociales sobre la polémica que se armó alrededor del Presupuesto de la Nación 2022 que fue rechazado en la Cámara de Diputados por 132 votos negativos contra 121 votos afirmativos. En este sentido, Romero les respondió a quienes acusan a la oposición de dejar a Salta sin las obras que habían sido incluidas en el proyecto de ley.

Salta no perdió ninguna obra con el frustrado presupuesto, son solo expresiones de deseos en promesas que el gobierno nacional no podría cumplir nunca con los números ficticios que presentó”, expresó el legislador al respecto en una primera publicación en su perfil de Twitter.

Seguidamente, criticó al Gobierno nacional “por la falta de voluntad para dialogar”. “Por la forma de presentar los números del presupuesto, la provocación para hacer fracasar la sesión, solo prueba la nula voluntad oficial de gobernar bien, de dialogar y de resolver los problemas de la gente”, escribió Romero.