Manuel Santiago Godoy abrió una gran polémica, al decir que Gustavo Sáenz era el hombre de Alberto Fernández en Salta. Sin embargo, Mauro Sabbadini, el presidente del Partido Felicidad, lo contradijo y señaló que esto no es así. “Los referentes del Presidente están involucrados en el Frente de Todos”, aseguró el dirigente kirchnerista en El Acople.

Probablemente sea una expresión de deseo de Manuel Santiago Godoy”, dijo Mauro Sabbadini, en respuesta a las palabras del diputado provincial mandato cumplido, quien aseguró que Sáenz es el representante en Salta de Alberto Fernández.

Está claro que los referentes del Presidente están involucrados en el Frente de Todos. En efecto, Alberto Fernández, ya siendo presidente electo, vino a apoyar la candidatura a gobernador de Sergio Leavy, en contra de la candidatura de Gustavo Sáenz”, agregó el dirigente de Felicidad.

Igualmente, remarcó que el gobernador salteño tiene una excelente relación con el Gobierno nacional y recordó que gran parte de los anuncios que hizo Sáenz en la Asamblea Legislativa provincial “tienen que ver con inversiones y obras del Gobierno nacional”. En el mismo tenor, Sabbadini indicó que “bajo ningún punto de vista representa Gustavo Sáenz al Frente de Todos y menos es el hombre del Presidente en la provincia”.

Además, Mauro Sabbadini continuó diferenciando a Sáenz de Alberto Fernández y señaló que, “si hay que decir nombres, sería el del senador nacional, Sergio Leavy, pero también el de Nora Giménez y los diputados nacionales del Frente de Todos que fueron elegidos en 2019 y el año pasado”.

Luego, en coincidencia con Manuel Santiago Godoy, Sabbadini sostuvo que Salta no es la más favorecida por Nación, “pero se encuentra entre aquellas provincias que han logrado sensibilizar la decisión política centralista de Buenos Aires y las arcas del Gobierno nacional”.

Quizás por ahí se presta a la confusión, pero el gobernador Sáenz tampoco es que ha apoyado la candidatura de Emiliano Estrada o la de Tane Da Souza en la última elección”, finalizó.