El candidato a gobernador de la Provincia de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, analizó el panorama electoral de Salta y el país. El dirigente radical destacó que las discusiones que se dan en el espacio a nivel nacional es por la expectativa que hay de la población. Reconoció el liderazgo de Morales, Bullrich y Rodríguez Larreta. “Por más que haya internas, la gente tiene que saber que al final del día vamos a actuar maduramente”, remarcó.

En El Acople, Nanni comentó que su mandato en la UCR será hasta noviembre próximo y agradeció el respaldo que le brindó el presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales, como también otros dirigentes. “Juntos por el Cambio no puede pensar en otra cosa que no sea cambiar la provincia de Salta y el país, no hay tiempo más que para otra cosa”, indicó.

Por otro lado, sostuvo que la gente va tomando conciencia que hay que votar en pocas semanas en Salta. En este marco, explicó que hay mucho malestar en la ciudadanía “porque estamos viviendo momentos difíciles en Salta y en el país”. En el plano provincial, dijo que el Gobierno ha dejado al interior “librado a su suerte”, en cuanto a Salud, Educación y Seguridad. “La gente siente que la política le arruinó la vida, entonces hay que salir a hacer campaña”, opinó.

 

Nosotros, cuando hablamos cara a cara con la gente, decimos que ante estos problemas no se le puede dar un segundo mandato al gobernador”, explicó Nanni y señaló que, cuando las personas escuchan esta idea, “Juntos por el Cambio empieza a crecer”.

“LA COHERENCIA NOS VA A DEVOLVER LA ESTABILIDAD”

Miguel Nanni destacó que la Unión Cívica Radical en Salta eligió pertenecer a un espacio con mucha coherencia, en alusión a Juntos por el Cambio. “Eso nos va a devolver la estabilidad, por más internas que haya la gente tiene que saber que al final del día vamos a actuar maduramente”, insistió.

Para finalizar, sostuvo que las discusiones que hay en el frente político tienen que ver con la expectativa que hay en el espacio por parte de la población. Según consideró, ante tantos desaciertos, el Gobierno nacional, los dirigentes justicialistas y kirchneristas “tienen un fuerte rechazo por parte de la sociedad”.

Entonces, nos ven a nosotros una opción casi obligatoria. En Juntos por el Cambio los liderazgos están bien definidos: Gerardo Morales, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta son tres presidenciables y competitivos”, cerró.

PROGRAMA 20 DE ABRIL