En El Acople, el candidato a senador por la Capital de la UCR, Bernardo Solá, analizó la actualidad política provincial. En este marco, el dirigente indicó que, de cara a las elecciones provinciales, “el radicalismo tiene un mensaje esperanzador para la sociedad”. Además, criticó a los funcionarios del Gobierno provincial que son candidatos.
Primeramente, Solá destacó que de todos los candidatos a senador por la Capital – que son 10 – él es el único que vive de su profesión: abogado. «Yo no vivo del Estado», remarcó el dirigente radical.
«El interés del kirchnerismo es hacerse dueño del Estado»
Al respecto, Bernardo Solá pidió que los funcionarios del Gobierno provincial que al mismo tiempo son candidatos «renuncien a sus cargos». «Estamos buscando posicionamiento y buscamos darle a la gente la imagen de qué es el radicalismo«, comentó el candidato a senador, respecto al rol de la UCR en medio de la campaña.
Por otro lado, Bernardo Solá consideró que «esta elección es bisagra» y opinó que «si gana el kirchnerismo las cosas van a empeorar». «Lo mismo pasa en la Provincia«, agregó.
Finalizando la entrevista, el dirigente radical resaltó que «la UCR tiene un mensaje esperanzador de cara a la sociedad para las próximas elecciones«.