En El Acople, Tane Da Souza, candidato a diputado nacional por Salta del Partido Felicidad, explicó sus propuestas de cara a las elecciones nacionales del próximo 14 de noviembre. Además, indico que las encuestas marcan que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio conseguirán una banca cada uno en la Cámara de Diputados de la Nación. “La tercera banca está en juego y ahí entra Felicidad, porque representa la esperanza de Salta”, afirmó el joven dirigente.
VER LA ENTREVISTA DE TANE DA SOUZA AQUÍ
Tane Da Souza emprendió un camino como candidato a diputado nacional por Salta, luego de una reconfiguración en el Frente de Todos en Salta. El dirigente recordó que en las elecciones provinciales estuvieron dentro de aquella alianza, pero decidieron presentarse como único partido en los comicios nacionales, entendiendo que el Partido Felicidad se identifica directamente con el Gobierno nacional.
En este sentido, Da Souza remarcó que Felicidad realizó un gran esfuerzo para recorrer el interior de la provincia, para llevar sus propuestas y escuchar los problemas que tienen los salteños. “La política tiene que priorizar los lugares más postergados”, aseguró.
En un escenario de polarización, el candidato a diputado nacional comentó que todas las encuestas que le acercan indican que Emiliano Estrada (Frente de Todos) y Carlos Zapata (Juntos por el Cambio+) llegarán a la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, planteó que la tercera banca para la Cámara Baja nacional está en juego y aseguró que “ahí entra el Partido Felicidad, porque representa la esperanza de Salta”.