El dirigente y uno de los fundadores del PRO en Salta, Alberto Castillo, sorprendió y dijo que “hay muchos dirigentes del PRO que apoyamos a Gustavo Sáenz y a Bettina Romero”. Asimismo, adelantó que en los próximos días van a pedir una convocatoria para hablar sobre el tema, “dar un corte y tomar una decisión concreta”.
“Tenemos mucha fe a la actual intervención, los conozco y tienen un propósito, pero no pueden manejar este grupo de gente”, dijo Castillo sobre Antonio De Marco (representante de Rodríguez Larreta) y Alejandro Ávila Gallo (representante de Patricia Bullrich).
Sin embargo, lamentó que el PRO haya sido intervenido tres veces y que los enviados de Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta “no hayan podido manejar la situación”. “Las últimas noticias en los últimos 60 días del PRO es que se fueron dirigentes y apoderados. Lo único que vemos es que se van dirigentes”, cerró.
El también presidente de REMSa también destacó a figuras que siguen dentro del PRO, como a la diputada Sofía Sierra, “con quien se puede hablar”, y sobre quien, recordó, renunció a su cargo en el Gobierno de la Provincia, durante el gobierno de Gustavo Sáenz, donde fue Subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes.