Luego de la aprobación de la ley de intervención del Departamento Ejecutivo Municipal de Salvador Mazza en la Legislatura de la Provincia, trascendió el nombre del comisionado interventor que se hará cargo del municipio hasta diciembre del 2023. Se trata de Adrián Zigarán, quien dejará de ser interventor de Aguaray para asumir en su nueva función.
Es escándalo de Salvador Mazza, con los allanamientos en la casa del ahora exintendente, Rubén Méndez, y en la Municipalidad de esa localidad, terminó con la intervención del Departamento Ejecutivo Municipal.
La iniciativa fue enviada a la Legislatura y obtuvo las dos sanciones que hacen falta para que la ley sea aprobada por completo: en el Senado de forma unánime y en Diputados con un fuerte respaldo, pero con un voto en contra y una abstención.
Finalizado este proceso, el Gobierno provincial escogió al comisionado interventor que se encargará de llevar las riendas de la comuna hasta diciembre de 2023. Se trata de Adrián Zigarán, quien desde el año pasado es interventor de Aguaray, donde también hubo un escándalo en torno al intendente, Enrique Prado, que terminó con una intervención aprobada en la Legislatura provincial.