En El Acople, el candidato a senador por Capital del Frente Gana Salta, Matías Posadas, analizó las elecciones provinciales que se avecinan, pero también criticó a las fuerzas que “no están de acuerdo con el Gobierno provincial”. Posadas consideró que “en Salta no hay oposición, sino que hay opositores”, y puso como ejemplo a Sergio Leavy y a Gonzalo Quilodrán.
Matías Posadas, secretario General de la Gobernación en licencia y candidato a senador provincial por la Capital del Frente Gana Salta, opinó que «hay dirigentes que se equivocan al plantear política provinciales siguiendo lineamientos nacionales o estrategias nacionales siguiendo lineamientos provinciales».
«SÁENZ TRABAJA CON EL FRENTE DE TODOS COMO LO HIZO CON CAMBIEMOS»
Además, Posadas fue crítico de quienes no son afines al oficialismo provincial. En este contexto, el candidato a senador por Capital afirmó que «en Salta no hay oposición, sino que hay opositores» y ejemplificó con el senador nacional, Sergio Leavy y al director de Enacom, Gonzalo Quilodrán.
Por otro lado, Posadas aseguró que Gustavo Sáenz «no mira quien gobierna a nivel nacional» y que trabaja bien con el Frente de Todos, como lo hizo con Cambiemos cuando fue intendente de la Ciudad de Salta.
«ME CONCENTRO EN LO QUE HACE FALTA EN SALTA»
En cuanto a las elecciones provinciales del 15 de agosto, Matías Posadas sostuvo que él representa al Gobierno provincial y votarlo significa «darle un voto de confianza al proyecto de Gustavo Sáenz».
Al mismo tiempo, tomó distancia de sus competidores y dijo que está concentrado en lo que hace falta hacer en Salta. «La gente valora a los candidatos preparados, con vocación de servicios y están comprometidos con una actividad«, finalizó.