Por primera vez, Aerolíneas Argentinas abrió una ruta aérea directa entre Salta y Bariloche, dos de los destinos turísticos más immportantes que tiene el país. El ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña, destacó que esto se debe, en gran parte, a la decisión política del gobernador, Gustavo Sáenz. 

La provincia sumará una nueva conexión nacional con la ruta Salta – Bariloche que comenzará a operar en julio con dos frecuencias semanales, cuyos pasajes ya se están comercializando a través de Aerolíneas Argentinas. Además, se firmó un convenio que habilitará descuentos en servicios turísticos para residentes de ambos destinos que compren sus pasajes en la empresa de bandera.

La presentación oficial se realizó esta mañana en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña y el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

“Estamos orgullosos de anunciar que dos de los destinos más importantes de Argentina, como lo son Salta y Bariloche, tienen hoy la oportunidad de vincularse, con la decisión política de nuestro gobernador Gustavo Sáenz de poder crecer en conectividad y potenciar el turismo a nivel nacional e internacional”, expresó Peña.

El funcionario salteño agradeció a la empresa Aerolíneas Argentinas “por la confianza depositada en el destino Salta, que vuelve a sumar una nueva ruta aérea y en este caso potenciando la vinculación directa con la Patagonia argentina”.

Por su parte Burlón manifestó “esto es el resultado de un gran trabajo conjunto que conlleva compromiso de ambos destinos para potenciar la demanda de este vuelo y que pronto podamos sumar más frecuencias”.