El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún trabaja en la construcción de un armado político para Gustavo Sáenz, en el interior.
Contó en El Acople que ya tienen sedes en Orán, Tartagal y otras ciudades, aunque les falta en el sur provincial. También reconoció que algunas alianzas podrían perjudicar al actual intendente capitalino.
“Es bienvenido todo aquel que quiera acompañar. Estuvimos hablando con Gustavo Sáenz y queremos que se sume gente, pero que no sea un amontonamiento”, sostuvo en El Acople el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún.
“Hay gente con la que no coincidimos en nada políticamente y creemos que nos restaría más de lo que sumaría, como las personas que están perpetuadas en el cargo”, afirmó.
Además, destacó que el espacio va “con un mensaje de renovación”, y explicó que buscarán limitar los mandatos en el futuro. “El mal que le hace a las instituciones la falta de limitación de mandatos, es la clave del fracaso de la Argentina. Es lo primero que le genera a la sociedad desconfianza. No creemos en la justicia, no creemos en la política y no creemos en nada. Pretendemos que el mundo crea en la Argentina, pero no creemos en nosotros mismos”, finalizó Jarsún.