En los últimos días se movió la escena política en la Argentina. Mauricio Macri reorganizó al PRO y recibió el apoyo de distintos referentes del país. En Salta, Alberto Castillo, manifestó su acompañamiento al expresidente. «El PRO será fundamental en la transformación del país», dijo Castillo. 

En un evento celebrado en el Arenas Studios del barrio porteño de La Boca, Mauricio Macri regresó a la escena pública como presidente del PRO, exhibiendo el poder político del partido, su capacidad de expansión y la fortaleza de sus equipos técnicos.

Al respecto, Alberto “Beto” Castillo, referente del PRO en Salta, expresó su respaldo total a Macri, enfatizando la necesidad de consolidar el partido antes de considerar una fusión. «Acompaño 100% la posición de Mauricio Macri. Como espacio, tenemos que consolidarnos para que en caso de una futuro fusión, tener nuestro volumen político propio», aseguró.

Sobre el liderazgo actual de Macri, aseguró que el PRO está listo para ser un actor fundamental en la política argentina. “El PRO aporta una gran experiencia, equipos, ideas y propuestas”, dijo.

En la oportunidad, señaló también que el relanzamiento del PRO también tendrá impacto en la política local de Salta, donde el partido se está reacomodando bajo un nuevo interventor. “El PRO va a ser un actor fundamental de la transformación de este país y Salta, se suma, es indudable que tenemos los mejores equipos”, opinó.

Por último, anticipó que el PRO presentará sus mejores cuadros en las próximas elecciones nacionales, marcando una transformación significativa en su estructura y presencia en la región. «Hay que consolidarse como partido, el sector del PRO de Salta y Salta misma se va a sumar a este cambio y a este espacio partidario», concluyó.