Lo dijo en El Acople el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, quien consideró que la intendenta Bettina Romero aclaró en el discurso de apertura de sesiones que “trabaja codo a codo con el gobierno provincial” en base a “muchos fantasmas que se planearon y algunos malentendidos” por los dichos de la jefa comunal en los primeros meses de gestión.
“Fue una aclaración en base a que los gobiernos, tanto municipal como provincial, se sientan a hablar y resolver conflictos, como fue el caso de la Cooperadora Asistencial con su conflicto por los empleados”, sostuvo Madile en El Acople y continuó: “se trató de establecer esta grieta entra la Municipalidad y el Gobierno, entre Bettina y Gustavo, que no alimenta. La grieta le hizo mal al país y tenemos que dejar de hablar de ella. Sí podemos hablar de diferencias, porque construyen y es obvio que las tienen”.
Por último, Madile afirmó que “todo cambio de gestión trae diferencias, sobre todo entre quienes conducen el Ejecutivo”, porque “cada uno tiene su estilo propio, su impronta y sus formas”.
“No se debe comparar al saliente con el entrante porque pasa eso. Hay diferencias marcadas en los estilos de cada persona y eso obviamente se nota”, finalizó Madile.