La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enosha), para la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen; pero también para obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario. La rúbrica se realizó tras un acto en Tucumán del que participó la jefa comunal.

Según informaron desde la Municipalidad de Salta, la intendenta, Bettina Romero, participó de un acto en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, en donde firmó convenios con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen por $ 50.874.306,20.

También se acordaron recursos financieros por $ 65.000.000 para realizar obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario. Las acciones se realizan en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.

“Firmando estos convenios comenzarán nuevas obras en la ciudad que van a garantizar el derecho y acceso al agua potable de miles de salteños. Seguiré gestionando más infraestructura para Salta, y celebro la mirada federal del gobierno nacional en especial del titular del Enhosa, Enrique Cresto y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Siempre sumando a Salta, trabajando todos juntos por el Norte Grande”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Agradecemos la forma federal de trabajar del gobierno nacional. Con estos acuerdos nos sumamos al esfuerzo de la provincia para mejorar todos juntos la calidad de vida de los salteños”.