Desde el MST aseguran que mientras compartan el mismo programa político pueden convivir con las diferencias y llegar en una misma lista al 15 de marzo, fecha límite para la presentación de frentes electorales.

La precandidata a gobernadora del Movimiento Socialista de los Trabajadores, en el Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas, se refirió a las diferencias con el Partido Obrero y el Partido Socialista de los Trabajadores y aseguró que son cuestiones con las que pueden convivir, mientras compartan el mismo programa político.

Luego de ganar las PASO del MST, la dirigente aseveró que no hay divisiones y que “el Frente está en pie” para lograr acuerdos y llegar al 15 de marzo con una lista que muestre la realidad y el desarrollo de cada fuerza.

“Hay que ponerse de acuerdo, queremos que cada una de las fuerzas este conforme con el lugar que ocupa”, dijo.

Sobre el sector de izquierda que se alineó al Gobierno Nacional reiteró su llamado a reflexionar y a conformar un “polo de referencia” que represente a la izquierda unida en todo el país.

“Tenemos mucha fuerza y la posibilidad de capitalizar todo el enojo que tiene la gente, si ellos pensaron que apoyando a Fernández iban a cambiar las cosas después del macrismo ya vieron que no” indicó Villegas en un llamado a la unidad a nivel provincial y nacional.

PROGRAMA COMPLETO – 23 DE FEBRERO