“Queremos tener un peronismo unido en la provincia. Juntos podemos hacer muchas más cosas en beneficio de los salteños”, sostuvo en El Acople el dirigente de Todos, Raúl Romeo Medina. Hasta ahora, las PASO para gobernador de Todos sería entre Javier David y Sergio Leavy, aunque el primero admitió que podría ser precandidato a senador nacional.
“Nos encantaría el apoyo de Urtubey. Ese es el desafío, que el peronismo esté junto. A Urtubey lo conozco desde hace muchos años, nació en el peronismo y sigue siendo peronista. El desafío es estar unidos. Tratar de hacer una Salta para todos y todas”, enfatizó Medina.
Al respecto, sostuvo que hay sectores de diversas ideologías y consideró que sin duda alguna, la bandera del peronismo es la justicia social.
“Argentina no sería el país que es hoy y no hubiéramos tenido las posibilidades de crecimiento en años anteriores sin el peronismo. Es una verdad objetiva. Me parece que juntar al peronismo para reivindicar lo que el pueblo necesita. Son las bases de lo que hay que buscar en el nuevo gobierno”, advirtió.
Por último, sostuvo que “hay que combatir la pobreza” porque “la política del gobierno de Macri ha llevado a una enorme pobreza en Argentina”.
“Tenemos muchísimos más pobres que hace cuatro años. Creo que no hay que mirar el pasado, sino mirar al futuro. En el contexto que vive Argentina, el futuro es la fórmula Fernández Fernández”, finalizó Medina.