El director de Enacom, Gonzalo Quilodrán, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione. El objetivo del encuentro fue para hablar sobre la conectividad de los puestos sanitarios y centros de Salud ubicados en zonas rurales. Lo mismo ocurrió con el ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa, con quien Quilodrán dialogó acerca de mejorar la conectividad en lugares de difícil acceso.
Vía redes sociales, Quilodrán explicó que mantuvo un encuentro con Federico Mangione, el ministro de Salud de la Provincia recientemente asumido. El director de Enacom detalló en una publicación el alcance que tuvo la reunión, una vez finalizada la misma.
“Nos reunimos con Federico Mangione, Ministro de Salud de Salta, para avanzar en las gestiones y ampliar el alcance de la conectividad a puestos sanitarios y centros de Salud ubicados en zonas rurales del territorio provincial”, escribió el funcionario en una primera publicación.
Posteriormente, mantuvo un diálogo con el ministro de Educación, Matías Cánepa. El objetivo principal fue charlar acerca de ampliar la conectividad digital en escuelas rurales.
Al respecto, Gonzalo Quilodrán posteó: “Desde ENACOM seguimos trabajando junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología – Gobierno de Salta y la Secretaría de Modernización para brindar conectividad a 170 escuelas rurales. Con este trabajo en conjunto con el Gobierno de Salta estamos reduciendo la brecha digital y garantizando el uso de herramientas digitales«.