En El Acople, Emiliano Estrada mostró optimismo de cara a las elecciones del 14 de noviembre. El candidato a diputado nacional por Salta del Frente de Todos analizó el contexto económico del país y aseguró que “estamos en la misma situación que en 2004”. En este contexto, Estrada culpó a Mauricio Macri por los problemas que atraviesa el país. Además, dijo que el Frente de Todos se quedará con dos de las tres bancas que están en juego en Salta.

VER LA ENTREVISTA DE EMILIANO ESTRADA AQUÍ

Estrada cargó contra la gestión de Mauricio Macri y señaló que la situación económica del país es igual a la de 2004. En este sentido, dijo que después de aquel año hubo una recuperación marcada: «La gente pedía trabajo primero, después que les aumenten los sueldos y luego que no les cobren impuestos a las Ganancias«, indicó el joven economista.

«La sociedad entendió que la renovación es fundamental»

Asimismo, explicó que las decisiones que tomó el Gobierno de Cambiemos hizo que el país retroceda al punto en que la gente «vuelve a pedir trabajo».

Por otro lado, defendió al peronismo salteño y opinó que aquellos que critican desde afuera, como Juan Carlos Romero y Guido Giacosa, «representan a una minoría».

Además, Estrada se mostró optimista de cara a las elecciones del 14 de noviembre y aseguró que el Frente de Todos obtendrá dos bancas de las tres que hay en juego, ya que la sociedad ve en él y en Pamela Calletti «una generación nueva de políticos».

«La sociedad entendió que la renovación es fundamental«, finalizó.