En El Acople, la diputada provincial por el departamento Orán, Jorgelina Juárez, explicó que los legisladores de la Cámara Baja no pueden hacer la vista gorda a lo que ocurrió en Salvador Mazza, donde allanaron la casa del intendente, Rubén Méndez, y la Municipalidad, en el marco de una investigación por enriquecimiento ilícito. La legisladora indicó que la corrupción es la raíz de todos los males y también confirmó que el Frente de Todos apoyará proyecto de ley que envió el Gobierno de la Provincia, para intervenir el municipio del norte provincial.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Jorgelina Juárez explicó que apoyará el proyecto de intervención de la Municipalidad de Salvador Mazza, al igual que los otros diputados provinciales del Frente de Todos. En este marco, sostuvo que la corrupción es la raíz de todos los males y “no se puede tolerar”.

Juárez aceptó que le corresponde al Concejo Deliberante local hacerse cargo de la Municipalidad de Salvador Mazza, pero también opinó que la Cámara de Diputados no puede hacer la vista gorda y no tratar este tema, teniendo en cuenta que es una “situación lamentable”.

Además, comentó que le duele lo que ocurre en Salvador Mazza y pese a que es una localidad que no se encuentra en su departamento, indicó que son hermanos del norte profundo: con los mismos índices de pobreza, falta de trabajo, fronteras permeables, inseguridad, entre otros flagelos.