El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, opinó sobre el video que Cristina Fernández de Kirchner subió a sus perfiles oficiales de redes sociales, en donde muestra cómo apedrearon su despacho mientras se debatía en la Cámara de Diputados el acuerdo con el FMI. Según el legislador salteño, la agresión al despacho de la vicepresidenta “fue algo armado y digno de una película de suspenso”.

El senador nacional por Salta utilizó su perfil de Twitter para referirse a la agresión que sufrió la vicepresidenta, en el marco del debate del acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional. En su publicación, Juan Carlos Romero asegura que todo fue armado y que la gente que le respondía a la actual presidenta provisional del Senado “se desbandó”.

Creo que la agresión al despacho de Cristina fue algo armado, digno de una película de suspenso. Ella cree ser líder de una revolución que no existe y le debe doler no poder culpar de eso a Macri, su propia gente se desbandó. No sabemos con qué motivos dejaron que eso suceda”, escribió el senador nacional en su cuenta de Twitter.

Romero hizo alusión al video que compartió Cristina, también en sus perfiles oficiales de redes sociales, en las primeras horas de la tarde.

El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con un video.