|

Lanzan el concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”


Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, durante noviembre, cualquier argentino o extranjero podrá participar a través de Facebook, Instagram y Twitter.

 

En noviembre el mundo digital se llenará de imágenes de nuestra ciudad. Es que, durante todo el mes, del 1 al 30, toda persona mayor de 18 años, argentina o extranjera, podrá participar del concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”, a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

 

Para participar, la mecánica será la siguiente:

-En Facebook: Dar “Me gusta” a nuestra fan page /turismoenSLA “Turismo Salta Ciudad”, subir una foto de la ciudad con el hashtag #saltalalinda.

-En Instagram: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoenSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

-En Twitter: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

 

Los interesados pueden participar cuantas veces deseen, subiendo una foto por vez. El sorteo se realizará el 3 de diciembre y el ganador se hará acreedor de una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel 5 estrellas, con todas las comidas incluidas (almuerzo, meriendas y cenas) y actividades para disfrutar en nuestra ciudad.