|

Dos hermanos de Tartagal esperan ser adoptados juntos

Fue el pedido que le hicieron a la jueza. El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta mantiene abierta la convocatoria a familias de todo el país en condiciones de adoptar a los dos niños, de 12 y 14 años, de Tartagal.

 

La convocatoria es realizada por orden de la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial del Norte – Tartagal, Griselda Beatriz Nieto.

El menor asiste al séptimo grado de la escuela primaria y su hermano concurre al segundo año del nivel medio. Ambos finalizaron el período lectivo 2017 con excelentes calificaciones y pretenden formar parte de una familia adoptiva de manera conjunta, solicitud que es avalada por la jueza interviniente.

Las familias interesadas deben poseer condiciones afectivas y materiales suficientes.

Los interesados pueden contactarte con el Registro vía correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y por teléfono, llamando al 0387- 4258026. También se puede concurrir a la Secretaría Tutelar, en Edificio Anexo I, planta baja de la Ciudad Judicial (avenida Bolivia 4671, Ciudad de Salta), de lunes a viernes, de 8 a 13.

Las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su Registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta está a cargo de Cristina Pocoví.