|

Sáenz quiere a una mujer en la Intendencia y como compañera de fórmula

“Me encantaría que una mujer me suceda en la Municipalidad de Salta y de hecho mi idea es que una mujer me acompañe en la fórmula para la Gobernación”, reveló en El Acople el intendente Gustavo Sáenz.

 

“Si logramos avanzar sobre la candidatura, creo que sería importante que una mujer me acompañe”, sostuvo Gustavo Sáenz en El Acople y destacó que “se debe entender de una vez por todas el rol de la mujer”.

“Tengo adoración por las mujeres y veo cómo trabajan; las dirigentas son las que más se mueven en los barrios y también son las más creíbles y queridas”, remarcó Sáenz.

Al respecto, el intendente capitalino criticó la paridad en las listas, porque según dijo “el 50% de hombres y mujeres en las listas no existe realmente” porque a los cargos siempre se los llevan los que terminan primero y son hombres.

“En este Concejo Deliberante y también con las listas que presentamos tenemos mayoría de mujeres” recordó el jefe comunal y sumó que eso demostró que “cuando armamos las listas tuve esa voluntad, porque es lo que corresponde”.