|

Pedraza: “Sáenz es peronista o de Cambiemos según el interlocutor”


Así lo consideró en El Acople la integrante del Frente Plural, Zulma Pedraza, quien defendió el acercamiento de su compañero de espacio Matías Posadas al intendente Gustavo Sáenz y de cara a las elecciones de 2019. “Sáenz es una persona de la gestión”, aseveró y lo diferenció del resto de los dirigentes de Cambiemos.

 

 “Si Matías Posadas conversa con Gustavo Sáenz, se lo identifica con Cambiemos; pero si Sáenz conversara con un dirigente del Justicialismo, sería peronista”, analizó Pedraza en El Acople. 

Según Pedraza, el Frente Plural tiene “una mirada amplia y busca consenso” y destacó que más allá del rótulo que se le ponga a Gustavo Sáenz, el intendente “es una persona de la gestión”. 

Leer más: Matías Posadas ya habla con Sáenz para ser su candidato

“La simpatía por cómo se maneja con la política y la gestión de la cosa pública, lo diferencia de sus pares de Cambiemos”, afirmó.   

Por último, Pedraza se refirió a las elecciones del Frente Plural del próximo 7 de diciembre, en las cuales fue oficializada una única lista y anticipó que Esteban Carral presidirá el espacio político. “No tenemos anclado ningún cargo en el partido, buscamos la participación de todos los integrantes”, finalizó Pedraza.