|

David: “Nos prometen la planilla de la felicidad, pero las obras no se hacen”


Así explicó en El Acople su voto negativo al Presupuesto 2019 el diputado nacional por Salta, Javier David, e indicó que en el tratamiento “hubo votos de todos los colores y Argentina Federal votó dividido”. Además, el legislador e integrante del bloque representativo de los gobernadores en el Congreso de la Nación negó que existan represalias contra los que no acompañaron la “Ley de Leyes”, como pretendía el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

“Nosotros internamente le llamamos ‘la planilla de la felicidad’; prometen e incluyen obras para que los legisladores de los distintos puntos del país acompañen, pero cuando se ejecutan los presupuestos las obras no se hacen”, sostuvo David en El Acople y anticipó que el proyecto “se aprobará rápidamente en el Senado”.

Por último, consideró que con su voto negativo “había que mandar un mensaje que represente a la gran mayoría de los salteños” ante el último presupuesto de Mauricio Macri y negó represalias de parte del gobernador Urtubey contra los legisladores que no acompañaron.