|

Matías Posadas ya habla con Sáenz para ser su candidato


Admitió que competiría en el frente que llevó a Gustavo Sáenz a la Intendencia y que vienen hablando hace un tiempo sobre la conformación de un frente electoral. Lo reconoció en El Acople el diputado provincial y presidente del Frente Plural, Matías Posadas, quien anticipó su voluntad de competir por la intendencia capitalina en las elecciones de 2019. 

 

También recordó su frustrado deseo de competir en 2015 y sostuvo que el hecho de que el  frente oficialista apostara a Javier David, debilitó sus posibilidades de ser candidato.

“Hay mucha incertidumbre sobre cómo se constituirán los frentes; nosotros trataremos de fortalecer el espacio a nivel local y comenzaremos a discutir la estrategia para ver cuál será el frente que integraremos”, reveló Posadas en El Acople, al tiempo que no descartó la posibilidad de acompañar a Sáenz en una fórmula que lleve al actual jefe comunal como candidato a gobernador y a él como intendente.

Además, Posadas dijo que el kirchnerismo ya está agotado y cuestionó la administración de Mauricio Macri porque “en términos económicos se equivocó muchísimo y no acertó en ninguna de las medidas”.

“Aspiro a poder salir de la grieta el próximo año con un proyecto que pueda superar este presente malo”, finalizó Posadas.