|

Zottos sueña con ser gobernador


Así lo admitió en El Acople el diputado nacional Andrés Zottos y afirmó que llegado el momento, “tomará la decisión pero sin ninguna desesperación”. También se refirió a la posibilidad de que Juan Manuel Urtubey dispute la Presidencia de la Nación y fue enfático: “Por supuesto que me gustaría un salteño como presidente; a esto hay que construirlo y la experiencia me dice que cuando el peronismo está unido, gana”.

 

“Me he venido preparando y sigo preparándome, si Dios y el pueblo lo quieren en el día de mañana sueño con ser gobernador; recorro la provincia, conozco los problemas de cada uno de los salteños, sé lo que necesitan en cada lugar y que debería hacerse, pero bueno, seguiré trabajando en política y por los salteños”, sostuvo Zottos en El Acople.

Sin embargo, el legislador consideró que no es momento de hablar de candidaturas y le dedicó un apartado especial a su par en el recinto legislativo, Alfredo Olmedo.

Leer más: A Olmedo lo subyuga la mano dura

“Estamos en una situación difícil y hay algunos que se fueron a Brasil a buscar un abrazo mientras aquí la gente analiza cómo puede pagar la boleta de gas o de la luz o directamente cómo llegar a fin de mes; esas son las cosas a las que hay que dar prioridad, y la prioridad es el pueblo”, aseveró.