|

A Olmedo lo subyuga la mano dura

“Ganó la recuperación de un país con valores y mano dura”, sostuvo el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien celebró que el ultraderechista Jair Bolsonaro fuera la opción más votada por los brasileños. El aspirante a Presidente de Brasil sumó 46,07% de los votos válidos en los comicios realizados este domingo, aunque no pudo evitar la segunda vuelta que deberá definir con Fernando Haddad. A fines de 2016, el legislador de campera amarilla afirmó en El Acople tener “comunicación fluida” con el equipo que llevó a Donald Trump a las presidencia de Estados Unidos.

 

“Es contundente el apoyo que recibió Bolsonaro y esto demuestra que toda la región de Latinoamérica está cambiando. La gente se cansó de la corrupción, lo mismo pasará en Salta y en todo el país”, sostuvo el legislador nacional quien se encuentra en Brasil para una próxima reunión con el candidato. 

“En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia, la recuperación del orden. Se va a acabar con la ideología de género, lo mismo que debe pasar en nuestra provincia”, expresó Olmedo quien además dijo que al igual que en Salta, la gente está buscando políticos que ponga un límite, con mano dura. 

Leer más: Olmedo pide que “como ejemplo” castren al cura Grassi

“El triunfo de la primera vuelta de Bolsonaro es un claro mensaje que está dando parte de Latinoamérica. La gente se cansó de los políticos que se sirven del pueblo, quieren líderes que sirvan al pueblo y les mejore la calidad de vida sin dejar de lado los valores que se sustenta en la recuperación de las familias. Bolsonaro llevará a Brasil un cambio profundo, el mismo que necesita Salta y Argentina”.