|

Pablo Moyano: "Apoyamos a varios para 2019, menos a Urtubey"


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano volvió a apuntar contra el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. “Hay varios candidatos que apoyamos para Presidente para las elecciones en 2019; salvo uno, Urtubey”, sentenció.

 

En una entrevista con el ciclo “El Rifle y la gente” por radio Rivadavia, el sindicalista opinó sobre la alianza entre Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey en un espacio peronista "alternativo" y no-kirchnerista para las elecciones de 2019. "Tengo buena relación con Sergio Massa, pero dudo que Juan Manuel Urtubey sea peronista. Le vota todas las leyes a este gobierno, y le tira comida a los pobres desde el helicóptero”, apuntó.

En ese sentido, consideró que el mandatario “viene de la burguesía de Salta” y de perder elecciones. “Su propia provincia le dijo que no", argumentó. Días atrás, Urtubey respondió a las críticas de Hugo Moyano, quien aseguró que es parte de “la oligarquía del peronismo”. "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses", subrayó el salteño.

Respecto de la situación económica del país, el dirigente gremial consideró que estamos viviendo "el fracaso del modelo económico". "Es difícil recordar un peor momento que hayamos vivido”, opinó. “Después de casi tres años de este gobierno no he visto empresas extranjeras que vengan a invertir acá, eso quiere decir que siguen con el marketing de (Jaime) Duran Barba. Se ha perdido el rumbo económico y hoy la estamos pagando millones de argentinos”, aseguró Moyano.

Y agregó: “Este modelo ataca a los que laburan, a los jubilados, a los que no tienen trabajo, y favorecen a los grandes grupos económicos. Gana el campo, las mineras, los barcos. Uno no le encuentra razón”, sentenció.

 

 

 

Fuente. Perfil