|

Más allá del “acuerdo” con los gobernadores, el prepuesto se aprueba en el Congreso


El diputado del bloque Justicialista Diego Bossio reiteró su intención de dar "un debate muy firme" en comisión, y estudiar en "profundidad" el proyecto antes de adelantar su postura a la hora de la votación.

 

El diputado nacional Diego Bossio resaltó que más allá del "acuerdo general" entre el presidente y los gobernadores, "el presupuesto se aprueba en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores".

En declaraciones a radio Milenium, el legislador del bloque Justicialista reiteró la intención de "hacer un debate muy firme y muy claro en la Comisión (de Presupuesto), que es el ámbito institucional".

Sobre el proyecto de ley presentado esta semana, el bonaerense dijo que hay "gastos que son innecesarios en un momento de crisis" y "aumentos impositivos previstos". Además, expresó cierta inquietud por las facultades que se otorgan al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Como oposición nos vamos a poner firmes, porque no creemos en muchas herramientas que están plasmadas en el presupuesto", sostuvo y afirmó que hay que estudiarlo "con profundidad, y después veremos cuál va a ser nuestro accionar" a la hora de la votación.