|

Crespo: “Capaz que si era candidato de Macri, Cargnello me llamaba”


Así lo dijo en El Acople el excandidato a diputado provincial en 2015 por el Frente Salteño y presbítero Jorge Crespo. “Molestó que sea candidato para defender a los pobres”, sostuvo el religioso y reveló que desde hace tres años no puede confesar ni celebrar misas en público por haber sido candidato sin autorización canónica.

 

“En tres años Cargnello no me llamó nunca y cada uno tiene una posición en la vida; estoy esperando que venga como buen pastor, como dice el Evangelio a buscar la oveja descarriada que soy”, afirmó Crespo en El Acople tras defender su candidatura porque “todos hacemos política al ser ciudadanos de la polis”.

Crespo, quien descartó competir en las elecciones del año próximo, expresó su deseo de construir el reino de Dios en la tierra para después llegar al reino de Dios en el cielo” y advirtió que “hay un duelo que vivimos como iglesia”.

“Muchas cosas sucedieron este año, como no dar religión en las escuelas y que solo el 8% de los padres envíe a los chicos en contraturno; el aborto y el cura Gamboa; quiero decir que a pesar de todas las cosas vividas en este año especialmente acá en Salta, el Milagro hace que nos encontremos como pueblo y que nos podamos mirar y conversar de lo que nos está pasando”, finalizó Crespo.