|

Tragedia en El Galpón: el auto de los policías invadió el carril contrario

Resultado de imagen para accidente en el galpon

El automóvil invadió el carril contrario, por donde circulaba el utilitario, según el informe preliminar del fiscal penal 1 de Metán, Sergio Castellanos que investiga el siniestro ocurrido en el kilómetro 685 de la ruta 16, a la altura de El Galpón. Hubo ocho víctimas fatales y dos heridos. Se espera el informe definitivo. 

 

Según las primeras tareas y observaciones, se determinó que fue el automóvil en el que viajaban los cinco efectivos policiales el que invadió el carril contrario e impactó en forma frontal con el utilitario que circulaba en sentido contrario.

En el vehículo utilitario viajaban cinco personas, de las cuales cuatro fallecieron y fueron identificadas como Jorge Giménez, Elvira Olivera, Ricardo Rojas y José Oscar Oliva, quien se desempeñaba como efectivo policial. La quinta pasajera era una mujer que sigue internada en el hospital San Bernardo.

En el automóvil viajaban otro cinco pasajeros, de los cuales fallecieron cuatro y que fueron identificados como Jesús Valentín Rodríguez, Sergio Guillermo Maldonado, César Sebastián Paz y Celia Elizabeth Lucena. El restante es Javier Olivera, quien permanece internado.

El fiscal espera los resultados de las pericias para determinar cómo sucedieron los hechos la madrugada del martes.