|

García Salado: “Sáenz no es el candidato de Cambiemos”

Según el funcionario, “la oposición quiere pegar a Sáenz con Macri”.  En El Acople el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado expresó que “el mensaje de Gustavo Sáenz es el de un político responsable que entiende que todos debemos apoyar al presidente de los argentinos, reconociendo los éxitos y criticando los fracasos”. Y ratificó el apoyo del PPS a la candidatura de Sáenz a la gobernación en 2019.

 

García Salado descartó que Sáenz sea el candidato de Cambiemos; pero también la posibilidad de que regrese al Partido Justicialista y dijo que volverá a ser candidato del Frente que lo llevó a la intendencia.

“Nosotros somos críticos del accionar de Nación en cuanto a los errores de valoración sobre cómo recibió el Estado y en su plan económico; somos totalmente críticos, pero como institución, al Presidente debemos respaldarlo para que el país salga adelante”, sostuvo García Salado en El Acople y lamentó que “todo el mundo trate de pegar a Sáenz como el candidato de Cambiemos en Salta”.

El presidente del PPS recordó que “cuando Gustavo Sáenz llegó a la intendencia, Mauricio Macri no era presidente y además, fue el candidato a vicepresidente de Sergio Massa”.

“Sáenz es un agradecido de la gestión que Nación hizo en beneficio de las obras de la capital salteña; no nos sacamos la soga del cuello y a eso hay que aclararlo, pero muchos quieren empezar a pegarle a Sáenz como si fuera el candidato de Cambiemos, cuando lo único que hizo Cambiemos en Salta fue elegir a los candidatos a diputado nacional”, enfatizó.

En tanto, García Salado confirmó que el próximo año “el PPS va a seguir integrando el Frente con Gustavo Sáenz, como sucede desde el primer momento”.

“Muchos hablan de él como mi jefe, pero también es mi socio porque hemos aportado votos; la idea es seguir y que sea el candidato dentro de la opción justicialista y no justicialista del Frente”, aseveró García Salado.