|

Isa se despega de José López y Oscar Centeno


El vicegobernador y exintendente capitalino Miguel Isa negó en El Acople formar parte del esquema de corrupción del gobierno kirchnerista tras la vinculación en distintos medios con el exministro de Planificación, Julio De Vido y el exsecretario de Obras Públicas, José López. “Es todo un manejo disparatado y campañero mas que algo real y concreto”, aseguró Isa. También explicó su relación con la hija del chofer Oscar Centeno.

 

El exintendente capitalino dijo que “obviamente viajaba a Buenos Aires para conseguir los recursos en esa época para el Canal de los Manzanos que demoraron seis años” y remarcó que “todo fue mediatizado”.

“Siempre rendí cuentas, soy funcionario y tengo fotos con el Papa, la hija de Mandela y hasta con Mauricio Macri, que espero que no las publiquen porque si no se pone difícil”, bromeó Isa en El Acople al justificar la foto con el exsecretario de Obras Públicas, José López.

En relación a la hija de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta (mano derecha de Julio De Vido), Miguel Isa confirmó que trabajó en el municipio capitalino. 

“La hija de Centeno es abogada y una excelente trabajadora que tuvimos en la gestión; era la hija de un chofer y no la hija del presidente de la Corte que pedía trabajo y seguramente sus otros 14 hermanos también deben trabajar en alguna parte”, finalizó Isa.

Actualmente, la abogada Gisela Laura Mariana Centeno se desempeña como secretaria de Primera Instancia en el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 del Distrito Centro, en la capital salteña.