|

Godoy: “Cambiemos en Salta sigue mintiendo con lo que dijo Macri”


Así lo dijo en El Acople el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y advirtió que “se vienen dos o tres años pésimos en materia económica y Salta no está exenta”, a pesar de que prevé que la provincia finalice el año con equilibrio fiscal.

 

Al ser consultado por el escaso margen a favor durante la aprobación en la Cámara Baja para adherir a la Provincia al pacto fiscal firmado entre los gobernadores y Nación en diciembre pasado y los siguientes rechazos por unanimidad a los ajustes y recortes en las asignaciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy justificó la contradicción de los legisladores de Cambiemos al indicar que “el 70% del presupuesto de Salta depende de Nación”.

Leer más: La fórmula de Godoy es David-Leavy/Leavy-David

“En términos generales, seriamente la Provincia debía alinearse al pacto fiscal, planteando que no nos dan nada en materia de infraestructura y la situación es difícil”, sostuvo Godoy en El Acople y consideró que “Cambiemos en Salta sigue mintiendo lo que dijo Macri”.

En este sentido, el diputado recordó que Salta no está exenta de la realidad y “tenemos los indicies pobres de las provincias del norte”.

“Se vienen dos o tres años pésimos”, auguró Godoy.