|

Sin Zottos, Urtubey abrió los festejos en tierra del Oso

Junto al pueblo de Tartagal, Urtubey participó en el inicio de los actos por el 94° aniversario de la ciudad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se mostró junto al pueblo de Tartagal en el inicio de los actos por el 94º aniversario de la ciudad cabecera del departamento San Martín, fundada el 13 de junio de 1924. En el monumento al general Martín Miguel de Güemes, se montó un escenario para los festejos, que además de números musicales incluyó la entrega de distinción a jóvenes estudiantes que participaron en las olimpiadas de matemáticas. 

Acompañaron los festejos el vicegobernador, Miguel Isa, el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy, el diputado nacional, Sergio Leavy, intendentes de localidades vecinas, autoridades provinciales y municipales, legisladores, y vecinos del municipio.

Miles de vecinos se acercaron al lugar para acompañar el inicio de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y de la celebración de la fiesta patronal en honor a San Antonio Padua.

Finalmente el pueblo reunido a la medianoche cantó el feliz cumpleaños a Tartagal y compartieron la torta elaborada para el festejo.

Para culminar la noche numerosos artistas subieron al escenario. El broche de oro fue para la actuación de Karina "La Princesita" que deleitó al público con sus mejores canciones.